Como descargar Google Fotos

Guarda tus imagenes y crea copias de seguridad

La aplicación oficial de Google Fotos se adapta a ti, con álbumes compartidos, creaciones automáticas y un paquete de edición avanzada. Además, todas las cuentas de Google incluyen 15 GB de almacenamiento, y puedes crear copias de seguridad automáticas de tus fotos y vídeos en alta calidad o en calidad original. Puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo conectado y en photos.google.com.

15 GB DE ALMACENAMIENTO: crea copias de seguridad de hasta 15 GB de fotos y vídeos; se mantendrán protegidas y privadas. Accede a ellas desde cualquier dispositivo y en photos.google.com. Las fotos y los vídeos de los que crees una copia de seguridad en alta calidad antes del 1 de junio del 2021 no se tendrán en cuenta en el espacio de almacenamiento de tu cuenta de Google.

LIBERA ESPACIO: no vuelvas a preocuparte por quedarte sin espacio en el teléfono. Crea copias de seguridad de tus fotos y elimínalas del almacenamiento de tu dispositivo con tan solo un toque.

CREACIONES AUTOMÁTICAS: da vida a tus fotos con películas, collages, animaciones, panorámicas, etc., creados automáticamente, También tienes la posibilidad de crearlos tú fácilmente.

EDICIÓN AVANZADA: transforma tus fotos con un toque. Usa herramientas de edición potentes e intuitivas para aplicar filtros inteligentes, ajustar la iluminación, etc.

SUGERENCIAS PARA COMPARTIR: con las sugerencias inteligentes podrás compartir fácilmente las fotos que has hecho con tus amigos. Ellos también podrán añadir las fotos en las que aparezcas.

BÚSQUEDA RÁPIDA Y EFICAZ: ahora puedes buscar tus fotos por personas, lugares y cosas, sin tener que etiquetarlas.

ÁLBUMES EN TIEMPO REAL: selecciona a personas y animales que quieras ver. Google Fotos añadirá automáticamente las fotos en las que aparezcan conforme las hagas, sin que tengas que actualizarlas luego.*

LIBROS DE FOTOS: crea un libro de fotos en cuestión de minutos en tu teléfono u ordenador. Puedes ver también sugerencias de libros con las mejores fotos de un viaje o una época.*

GOOGLE LENS: busca algo difícil de describir y realiza acciones directamente desde las fotos. Copia y traduce texto, identifica plantas y animales, añade eventos al calendario, busca productos online, etc.

ENVÍA FOTOS EN SEGUNDOS: compártelas al instante desde la aplicación con cualquier contacto, correo o número de teléfono.

BIBLIOTECAS COMPARTIDAS: da acceso a una persona de confianza a todas tus fotos.

8.016 vistas

Conoce más

En uoxcom además de ofrecer peliculas y series gratis, hacemos videos con contenido interesante para la comunidad unete al grupo de facebook de uoxcom que es donde la comunidad comparte ideas, trucos, tips, etc.. y de ahi creamos contenido.

Descubre más contenido

Proximamente agregaremos más contenido en colaboracion con la comunidad