Como descargar Minecraft Apk

Descarga minecraft apk actualizado

Minecraft: Pocket Edition es juego de mundo abierto desarrollado por Mojang, en el que debemos explorar mundos infinitos, sobrevivir a toda clase de aventuras y construir desde nuestro refugio hasta lo que se nos antoje crear con los bloques y recursos accesibles.

No hay ningún objetivo en particular, la prioridad es sobrevivir y aventurarse por escenarios sin fin, construyendo y destruyendo cosas con los diferentes bloques a nuestro alcance como (hierro, piedra, madera, carbón, etc). Ni un mundo es igual a otro, ya que se generan aleatoriamente y cada nueva partida es una aventura diferente.

El juego en sus inicios se lanzo para la plataforma de PC, pero a día de hoy esta disponible para muchas mas. Por lo tanto al descargar Minecraft APK, podrás jugar este increíble sandbox de manera portable, desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Caracteristicas principales de Minecraft

  • Explora mundos interminables.
  • Construye a tu voluntad.
  • Sobrevive y protégete de criaturas de la noche: esqueletos, arañas, zombis, etc.
  • Craftea recursos para construir y subsistir.
  • Disponibles dos modos de juego: Creativo y supervivencia.
  • Modo multijugador cooperativo.
  • Diferentes mods para personalizar el juego.
  • Gráficos pixelados.

Realmente no hay gran diferencia con respecto a su versión de escritorio, obviamente no trae todo pero tiene lo básico y esencial para poder entretenerse durante horas. Y por supuesto aquí podrás descargar gratis Minecraft Pocket Edition full con su última versión oficial para jugar de manera portable en tu Android.

7.749 vistas

Conoce más

En uoxcom además de ofrecer peliculas y series gratis, hacemos videos con contenido interesante para la comunidad unete al grupo de facebook de uoxcom que es donde la comunidad comparte ideas, trucos, tips, etc.. y de ahi creamos contenido.

Descubre más contenido

Proximamente agregaremos más contenido en colaboracion con la comunidad